Cómo llegar:

Mezquita está situado en el centro de la provincia de Teruel, a hora y media de Zaragoza y a escasa media hora de la capital provincial. Si vienes desde Teruel debes seguir la carretera nacional N-420 y si lo haces desde Zaragoza, la ruta más rápida es la de Belchite. Para ello debes coger la carretera Castellón (N-232), que dejaras pasados unos 17 kilómetros para coger la carretera hacia Belchite (A-222) que te llevará directamente hasta Mezquita pasando por Muniesa y Utrillas.
 
Coordenadas geográficas de Mezquita de Jarque Latitud: 40.7221, Longitud: -0.868438
40° 43′ 20″ Norte, 0° 52′ 6″ Oeste


Lineas de autobús:

Si lo que quieres es venir en autobús el día del festival y dejarte de historias estas de suerte porque por Mezquita pasan las siguientes lineas:

Línea Teruel-Zaragoza / Zaragoza-Teruel. Así si vienes desde Teruel los sábados salen dos autobuses a las 8:00 y las 14:30 que llegan en unos 55 minutos hasta Mezquita; si vienes desde Zaragoza los horarios son 8:15 y 14:30, llegando a Mezquita en poco más de dos horas.

Linea Teruel-Barcelona / Barcelona-Teruel: Esta linea solo tiene parada en Mezquita para los autobuses que vienen dirección Barcelona. El autobús llega a la localidad a las 13´30 y puede serte de utilidad si vives en el Bajo Aragón pues pasa por Alcañiz, Calanda, Alcorisa...

*Para descargarte los horarios de la línea Teruel-Zaragoza / Zaragoza-Teruel (Autobuses Magallón) haz click aquí

*Para consultar los horarios de la linea Barcelona-Teruel / Teruel-Barcelona (Grupo Hife) haz click aquí


Compartir coche:

Si tienes coche pero buscas compartir gastos puedes contactar con más gente para programar tu viaje con otras personas, ahorrar unos eurillos y de paso conocer gente. haz click aquí