AREA DE DESCANSO

Con agua disponible
Zona de descanso
Con agua disponible
Aparte de las mesas y la amplia zona de césped para descansar, podemos encontrar una fuente antigua con una bomba manual. Hay que tener en cuenta que para hacer funcionar esta fuente deberás echarle agua en la parte de arriba donde se aloja el pistón a la vez que accionas la manivela hacia arriba y hacia abajo. Hay que "cebar" la bomba manual para que pueda succionar agua del pozo. Este agua no está tratada, pero siempre podrás asearte y refrescarte con ella.
Zona de descanso
Amplia zona verde
Zona de descanso
Zona verde muy amplia donde podrás instalar tu tienda de campaña. Rodeada de arboles que proporcionan sombra durante la mañana.
Zona de mesas
Zona de mesas
Zona de mesas
Encontrarás varias mesas al aire libre y 2 en zona cubierta. En esta parte de la zona de descanso hay un sanitario portátil.
Acampa
Acampar
Acampa
Instalarse temporalmente en un lugar al aire libre, alojándose generalmente en tiendas de campaña. Es una manera de disfrutar de la naturaleza. Siempre nacen historias y recuerdos increíbles. Desconectas de la tecnología. Y no se te olvide mirar "el techo" que hemos instalado en la zona de descanso. Descansa antes de volver a casa, es un consejo, el día es largo, el baile agotará tus piernas y la bebida hidratará tus órganos.

Video con el recorrido hasta la zona de descanso

La organización del festival ha habilitado una zona de descanso a escasos 600 metros del pueblo donde podrás instalar tu tienda de campaña. 

Si buscas alojamiento lamentablemente en Mezquita no existen posibilidades para ello, sin embargo en un entorno de 17 kilómetros encontrarás distintas opciones que se ajusten a tu bolsillo y preferencias. Tienes alojamientos en Galve, Jarque de la Val, Aliaga, Escucha, Utrillas, Montalbán, Fuentes Calientes, Perales ...

Hostal Nati en Perales del Alfambra

Hotel Casa Valero en Jarque de la Val

Hotel Villa de Utrillas en Utrillas

Hostal los Ángeles en Utrillas

Hostal Escucha en Escucha

Albergue Aliaga en Aliaga

Hotel La Parra en Aliaga

Hotel Rural El Horno en Aliaga

Hostal El Molino en Aliaga

Hostal la Era en Galve