Cuando hayas tomado la mejor decisión de tu vida y vengas al festival Tamborile te encontrarás con:

  1. Plaza Mayor con escenario principal, aquí transcurrirán la mayoría de las actuaciones del festival y los conciertos. Puedes encontrar barras para consumir. También se sirven aquí los bocadillos para cenar. 
  2. Plaza del horno con escenario 2, aquí tendrán lugar muchas de las actuaciones del festival. Puedes encontrar una barra para consumir, el bar/tienda del pueblo y un puesto de venta de camisetas y abalorios del festival. Además, en este punto, tendrás a tu disposición wifi gratis, llamado telecentro.
  3. Este es el pabellón donde te sentarás a comer una excelentísima paella, los asientos son un poco justos, así que os pediríamos que ocupéis los sitios contiguos a la gente que ya haya sentada, así dejareis que otros puedan sentarse. .- Gracias
  4. Parque de Mezquita donde se encuentra la instalación fija de juegos y diversión para los más peques.
  5. Calle Mayor a lo largo de la cual se instala el mercado artesanal donde descubrirás las habilidosas manos de los mercaderes que expondrán sus enseres.
  6. Barras del festival en estas debes consumir para ayudarnos a que este festival sea sostenible.
  7. En este punto te autosirves la paella que te comerás en el pabellón. Antes debes haber conseguido tu ticket de comida, la cual incluye plato de paella (también hay apta celíacos/vegetarianos/veganos), pan, postre y bebida por 10€.
  8. Trinquete. En este punto conseguirás tu bocadillo a cambio del ticket bocadillo que hayas comprado durante la tarde. Encontrarás varias opciones de bocadillo a un módico precio de 5€, bacon queso (no existe bacon solo), lomo solo o lomo queso. Se puede añadir tomate. También existe opción vegetariana.
  9. Área de descanso*. En menos de 10 minutos andando estarás allí.

No encontrarás ningún cajero automático en todo el pueblo, sé previsor. Los puedes encontrar en Escucha, Utrillas, Aliaga o Perales del Alfambra. Como lugares más cercanos.