Teatro Bobó es una compañía de títeres formada por David Martínez Sánchez e Iris Pérez Mendoza en 2018. Provenientes de la escultura, escenografía, diseño gráfico, joyería artística, composición musical y creación audiovisual, deciden juntar disciplinas a través de los títeres. Abriendo un campo de experimentación en las artes visuales, siempre en torno al muñeco.

Su primer espectáculo "Dead Puppet Orchestra" surge de las ganas de hacer un show de la calle diferente, divertido, y que sin ir enfocado a un público concreto, llegue a todos.

En este concierto, recreamos al casi extinto hombre orquesta, acompañado de varios esqueletos, espectáculo musical donde la propia muerte, en su día de descanso, ofrece alegremente canciones que le han marcado al largo de su vida. Hablamos y reímos sobre la condición humana, para terminar siendo en conjunto, una oda a la vida.

Jugar con la sorpresa y que el público entre al juego del muñeco que dice ser la muerte. La universalidad del personaje, nos permite englobar temas y canciones desde su punto de vista, que el recital esté en constante evolución y no tenga límites.

Hemos actuado en las calles de Arles, Carcassonne, Niza, Toulouse, Sete, Cannes, San Remo, Turín, Ginebra, Lyon, Avignon, Oropesa del Mar, La Cala de Chodes, Cambrils, Madrid, Valencia, Granada y Zaragoza. Añadiendo también el Festival de Música de calle "la calle suena en primavera" (Madrid).