En 2005, de todos los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Toulouse, se juntaron 9 músicos ávidos de nuevos proyectos decidiendo tocar juntos y crear el estilo Funky Brass. Desde entonces, destilan alegría, música y buen humor en todos los rincones de Francia, Europa y del mundo. Reconocidos por su locura infecciosa, así como por su talento musical y escénico, en el escenario o en la calle, Funky Style Brass continúa marcando el ritmo y divirtiendo a toda clase de público, de 4 a 154 años.

El Funky Style Brass actúa en escenarios franceses y europeos, en muchos festivales como el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), el Festival de Jazz de Abril (Finlandia), el Festival de Jazz de Edimburgo (Escocia), el Festival Brazzo Brazzi (Bulgaria), Reperkusion (España), Funfest (Holanda), Vaour Summer (Francia), Durham International Brass Festival (Reino Unido). El FSB también hizo una gira en agosto de 2017 en México.

En 2011, The Funky Style Brass ganó el Premio del Público en el Concurso Internacional de Música de la Calle, Haizetara (Amorebieta).

¡4 álbumes, 5 videoclips, decenas de miles de visitas en Internet, el FSB se ha establecido en Francia como referencia para las bandas de música! Compartiendo escenas con artistas de fama internacional como Manu Chao, Emir Kusturica, Sargento Garcia, Hilight Tribe, Rémi Gaillard, Fatales picardos u Ojos de Brujo.

Su técnica instrumental a la que infunden locura y fantasía ofrece una receta única y original.