Somos una fanfarria o charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y las agujetas del día después.

Comenzamos en 2005 tocando versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de toda España. Sin embargo, pronto empezamos a darle carácter propio, a componer nuestros propios temas y a mostrarnos como una banda distinta.

Hemos tenido la suerte de participar en varios festivales nacionales e internacionales como el Durham Brass Internacional Festival (Reino Unido), el Sibiu Internatonal Theatre Festival (Rumanía), Limoux Brass Festival, Les Moustoussades, Sol y Fiesta (Francia) o Reperkusión, Pirineos Sur y Tamborilé (España).

Además, hemos sido superfinalistas en el programa televisivo “Tú sí que vales” y hemos ganado los premios a la mejor charanga a nivel nacional en la Batalla de charangas de Sabiñánigo (Huesca) tres veces consecutivas, en el I concurso nacional de charangas de Escucha (Teruel) y en el IV concurso de txarangas de San Fermín (Pamplona). Grabamos la banda sonora de la película española Que se mueran los feos (2010), hemos colaborado con artistas de nivel nacional y hemos grabado tres discos: Artistas del Gremio & the musicolocos dream team (2009), Felices agujetas (2013) y Punkis de conservatorio (2018).