Nuestra misión

Reivindicar la música y la animación de calle. Y dinamizar la vida cultural de la localidad. Promover el espacio rural como espacio vivo.

Nuestros valores

Cultura, Compromiso, Humildad, Singularidad, Gratitud, Responsabilidad, Igualdad.

Nuestra solución

Hemos creado un festival de música y animación de calle único en Aragón, reuniendo los mejores grupos aragoneses y nacionales con exponentes internacionales, completamente gratuito.

En 2005, de todos los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Toulouse, se juntaron 9 músicos ávidos de nuevos proyectos decidiendo tocar juntos y crear el estilo Funky Brass. Desde entonces, destilan alegría, música y buen humor en todos los rincones de Francia, Europa y del mundo. Reconocidos por su locura infecciosa, así como por su talento musical y escénico, en el escenario o en la calle, Funky Style Brass continúa marcando el ritmo y divirtiendo a toda clase de público, de 4 a 154 años.

El Funky Style Brass actúa en escenarios franceses y europeos, en muchos festivales como el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), el Festival de Jazz de Abril (Finlandia), el Festival de Jazz de Edimburgo (Escocia), el Festival Brazzo Brazzi (Bulgaria), Reperkusion (España), Funfest (Holanda), Vaour Summer (Francia), Durham International Brass Festival (Reino Unido). El FSB también hizo una gira en agosto de 2017 en México.

En 2011, The Funky Style Brass ganó el Premio del Público en el Concurso Internacional de Música de la Calle, Haizetara (Amorebieta).

¡4 álbumes, 5 videoclips, decenas de miles de visitas en Internet, el FSB se ha establecido en Francia como referencia para las bandas de música! Compartiendo escenas con artistas de fama internacional como Manu Chao, Emir Kusturica, Sargento Garcia, Hilight Tribe, Rémi Gaillard, Fatales picardos u Ojos de Brujo.

Su técnica instrumental a la que infunden locura y fantasía ofrece una receta única y original.

 

Grupos participantes 2019

Vibra-tó
Vibra-tó
Vibra-tó
Vibra-Tó es un colectivo de músicos investigadores multi-instrumentistas que crean instrumentos musicales a partir de objetos cotidianos y materiales de desecho, investigan acerca de instrumentos de todo el mundo y transmiten el amor por la música y sus instrumentos a través de sus talleres, conciertos así como a través de internet y en su participación en televisión y radio.
Zopli2
Zopli2
Zopli2
Zopli2 es un dúo experimental de instrumentos de viento formado por la flautista y bailarina Clara Gallardo y el multiinstrumentista Joaquín Sánchez. Músicas del mundo y composiciones originales a través de instrumentos de viento (flautas diversas, clarinetes y experimentos sonoros).
Kog & the zongo brigade
KOG & The zongo Brigade
Kog & the zongo brigade
Bajo la dirección de la escandalosamente talentosa fuerza de la naturaleza de Ghana, Kweku Sackey, también conocido como KOG.
Retumbatú
Retumbatú
Retumbatú
Retumbatú es un grupo de batucada formado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en el año 2014. Todo comenzó de la mano de un grupo de jóvenes movidos por las ganas de compartir sus inquietudes musicales
Alamedadosoulna
Alamedadosulna
Alamedadosoulna
Somos Alamedadosoulna una banda madrileña de músicos hundidos en las raíces de la música negra más bailable y elegante. Hemos unido música y creatividad para crear un espectáculo total sobre el escenario con temas propios y versiones de clásicos.
Correfocs Foc y Flama
Correfocs Foc y Flama
Correfocs Foc y Flama
Somos un grupo de correfocs que nació en La Codoñera a partir de la ferviente afición por la pirotecnia, la música y la danza, siendo nuestro pueblo un gran amante del fuego y del espectáculo.
D`akokan
D`akokan
D`akokan
Con su Género Afro Samba y su origen en Murcia Damos la bienvenida a D´AKOKAN. Un grupo de percusión que con el mestre Lupita Ainá, reúne a percusionistas amantes de la samba para crear un espectáculo único, lleno de sabor, ritmo y alegría basado en composiciones originarias de los blocos del mismo corazón de Salvador de Bahía (Brasil). Gracias al gran número de percusionistas que componen esta compañía, ofrecemos espectáculos a medida para todo tipo de eventos que van desde los 5 hasta los 24 músicos.
Dead Puppet Orchestra
Dead Puppet Orchestra
Dead Puppet Orchestra
Teatro Bobó es una compañía de títeres formada por David Martínez Sánchez e Iris Pérez Mendoza en 2018. Provenientes de la escultura, escenografía, diseño gráfico, joyería artística, composición musical y creación audiovisual.
Elektrotxufla
Elektrotxufla
Elektrotxufla
Elektrotxufla es una banda de calle joven, dinámica y alegre. El grupo comenzó su andadura en 2014 juntando amigos de los pueblos cercanos a Donosti para empezar a dar forma al proyecto que hoy en día presentan.
Funky-Style-Brass
Funky-Style-Brass
Funky-Style-Brass
En 2005, de todos los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Toulouse, se juntaron 9 músicos ávidos de nuevos proyectos decidiendo tocar juntos y crear el estilo Funky Brass.
Artistas del Gremio
Artistas del Gremio
Artistas del Gremio
Somos una fanfarria o charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y las agujetas del día después. Comenzamos en 2005 tocando versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de toda España. Sin embargo, pronto empezamos a darle carácter propio, a componer nuestros propios temas y a mostrarnos como una banda distinta.
El pájaro carpintero
El pájaro carpintero
El pájaro carpintero
El pájaro carpintero (Cataluña) Espacio de juego creado con estructuras de psicomotricidad, juegos sensoriales, y creación libre con madera natural, espacio de relax, arenal de cereales… Diferentes ambientes que acercan el niño a un mundo de sensaciones donde ellos son los protagonistas. Se adapta a las condiciones del espacio donde se quiera instalar. Pensado para niñ@s de 0 a 8 años de edad.

¿Qué es Tamborile?

El Tamborile es el festival de Música de Calle de la localidad turolense de Mezquita de Jarque. Este festival nació a iniciativa de los jóvenes de la localidad en el año 2009 y año tras año sigue siendo posible gracias a todos vosotros. El objetivo, es reunir a los mejores grupos aragoneses, con exponentes nacionales e internacionales de la música y la animación de calle. Más de 80 grupos y más de 800 músicos y artistas han actuado desde el comienzo del festival.


Suscribirse aquí

Subscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades y cambios que se vayan produciendo. Déjanos tu email y te enviaremos noticias cuando se produzcan