Espacio de juego creado con estructuras de psicomotricidad, juegos sensoriales, y creación libre con madera natural, espacio de relax, arenal de cereales… Diferentes ambientes que acercan el niño a un mundo de sensaciones donde ellos son los protagonistas.

Se adapta a las condiciones del espacio donde se quiera instalar. Pensado para niñ@s de 0 a 8 años de edad.

Vibra-Tó es un colectivo de músicos investigadores multi-instrumentistas que crean instrumentos musicales a partir de objetos cotidianos y materiales de desecho, investigan acerca de instrumentos de todo el mundo y transmiten el amor por la música y sus instrumentos a través de sus talleres, conciertos así como a través de internet y en su participación en televisión y radio.

Vibra-Tó es también un proyecto didáctico-musical interactivo en el que dos músicos-pedagogos multiinstrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho. Recogedores de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos, peines, tubos… ¡todo suena!

Retumbatú es un grupo de batucada formado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en el año 2014. Todo comenzó de la mano de un grupo de jóvenes movidos por las ganas de compartir sus inquietudes musicales, disfrutar de la percusión y el baile y sacar sonrisas por doquier. Los primeros pasos se dieron con los bolsillos vacíos pero con mucha ilusión, empeño y perseverancia, aspectos que hicieron posible llevar adelante el proyecto.

A pesar de que muchos de sus miembros se habían movido anteriormente por el mundo de la percusión tradicional, desde un principio Retumbatú se acogió a la percusión brasileña, estilo que permitía dejarse llevar e ir más allá en el mundo del espectáculo. Los ritmos se centran en la Samba du Brasil con referentes como Timbalada y algunas influencias más cercanas tales como Brincadeira.

 

Zopli2 es un dúo experimental de instrumentos de viento formado por la flautista y bailarina Clara Gallardo y el multiinstrumentista Joaquín Sánchez. Músicas del mundo y composiciones originales a través de instrumentos de viento (flautas diversas, clarinetes y experimentos sonoros).

 

Bajo la dirección de la escandalosamente talentosa fuerza de la naturaleza de Ghana, Kweku Sackey, también conocido como KOG, y el torbellino de energía que es el rapero jamaicano Franz Von Song, la Brigada Zongo. Ofrecen un soul, funk, rock, hip hop y reggae, que ha ganado rápidamente el reconocimiento de todo el Reino Unido especialmente de Londres.