EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas  a través del chat o foro.
  • No realizar ninguna descalificación personal o profesional que pueda suponer la comisión de un delito o interpretación fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un acto de esta índole, podría ser anulado su perfil y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. TAMBORILE no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. TAMBORILE  declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con TAMBORILE el uso de chat o foro reservándose TAMBORILE  el derecho de suspender total o parcialmente la cuenta de un usuario cuando el uso por parte de este de los recursos puestos a su disposición puedan poner en peligro las cuentas de otros usuarios o el propio sistema de LA WEB sin previo aviso pudiendo si se considera necesario proceder a la cancelación de la cuenta del mismo, sin que por ello TAMBORILE derive en ninguna responsabilidad pecuniaria y comercial.