Puntos de interés

Descubre los lugares clave para disfrutar de nuestro festival TAMBORILE

Plano del festival TAMBORILE

Cuando hayas tomado la decisión de venir a Mezquita de Jarque (Teruel) a disfrutar del mejor festival de música de calle te encontrarás con las siguientes zonas, donde disfrutar al máximo de cada una de las actividades que tendrán lugar.

Click en la imagen para ampliar

Zonas de actividad y descanso

Área de descanso y zona de acampada TAMBORILE

A tan solo 10 minutos andando del centro de la localidad, encontrarás una zona verde muy amplia donde podrás instalar tu tienda de campaña, rodeada de arboles que proporcionan sombra durante la mañana.

Aparte de las mesas y la amplia zona de césped para descansar, encontrarás una fuente antigua con una bomba manual. Hay que tener en cuenta que para hacer funcionar esta fuente deberás echarle agua en la parte de arriba donde se aloja el pistón a la vez que accionas la manivela hacia arriba y hacia abajo. Hay que «cebar» la bomba manual para que pueda succionar agua del pozo. Este agua no está tratada, pero siempre podrás asearte y refrescarte con ella.

Instalarse temporalmente en un lugar al aire libre, alojándose generalmente en tiendas de campaña, es una manera de disfrutar de la naturaleza. Siempre nacen historias y recuerdos increíbles, desconectas de la tecnología y no se te olvide mirar «el techo» que hemos instalado en la zona de descanso. Descansa antes de volver a casa, es un consejo, el día es largo, el baile agotará tus piernas y la bebida hidratará tus órganos.

¿Dónde alojarse durante TAMBORILE? Hoteles, hostales y albergues recomendados

Tal y como habrás podido leer anteriormente, la organización del festival ha habilitado una zona de descanso a escasos 600 metros del pueblo donde podrás instalar tu tienda de campaña. 

Pero si por el contrario buscas un alojamiento, lamentablemente, en Mezquita de Jarque no existen posibilidades para ello. Sin embargo, en un entorno de 17 kilómetros, encontrarás distintas opciones que se ajusten a tu bolsillo y preferencias, existiendo alojamientos en las localidades cercanas de Galve, Jarque de la Val, Aliaga, Escucha, Utrillas, Montalbán, Fuentes Calientes, Perales…

Cajeros automáticos en Mezquita de Jarque
En Mezquita de Jarque no encontrarás ningún cajero automático. ¡Se previsor! En caso contrario, deberás desplazarte a otras localidades.